Make your own free website on Tripod.com
 

 

CONCENTRACIÓN IN MEMORIAM DE ARAFAT

El sábado 13 de noviembre se realizó una concentración en la Plaza de la Virgen en Valencia, España in memoriam de Yaser Arafat. Alrededor de unas 100 personas se congregaron para despedir desde esta tierra al "Rais" y a la vez, solidarizarse con la lucha del Pueblo Palestino. La Plataforma Bolivariana del País Valenciano estuvo presente para condenar la ocupación del Estado Palestino y recordar la lucha que emprendió Yaser Arafat durante toda su vida por liberar a su pueblo. Ésta es la lucha de todos los pueblos oprimidos del mundo y esperamos que en el horizonte se dibuje la Paz, la esperanza y la justicia para el Pueblo Palestino y para todos los pueblos del mundo. La Plataforma Bolivariana del País Valenciano se solidariza con la lucha del Pueblo Palestino y dice: NO A LA OCUPACIÓN Y NO AL IMPERIALISMO.

 

 

VIDEOFORO EN EL CEIM

El Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes(CEIM) y la Plataforma Bolivariana del País Valencià realizaron un videoforo el día viernes 19 de noviembre a las 19 horas en el CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y FORMACIÓN DE INMIGRANTES. (CEIM). El video que se pasó fue"Venezuela Bolivariana: Pueblo y Lucha de la IV Guerra Mundial".Contamos con la asistencia de 2 ponentes venezolanas: la Politóloga Natiana Fernández Cano y la Profesora Eunice Bastidas de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

 

ACTO DE BIENVENIDA AL PRESIDENTE

HUGO CHÁVEZ FRÍAS

El 25 de Noviembre acudimos a Madrid, a los actos paralelos a la visita del compañero Hugo Chávez Frías, en la sede de CCOO. Junto a otros organismos disfrutamos de varias horas de canciones, juegos y muchas sonrisas.